domingo, 28 de septiembre de 2014

Los libros que NO me gustan - by Kathe

Hola a todos
Hoy No traigo una reseña- recomendación, sino más bien un post para opinar de ...
"LOS LIBROS QUE NO TE GUSTAN!" sip, este tema ha surgido por una conversación con el grupo en WhatsApp de Litt Blogger Chile y me gustaría mantener una lista con los libros que a mi parecer no fueron buenos, me aburrieron, los odié, etc.  hasta el momento.
Se que no aparecerán libros muy famosos o algo asi, pero es que ahora solo leo cosas que me gustan, sin contar los textos de la universidad que son una lata.





Empezemos con la lista: (se encuentran al azar)

-El Túnel
-La metamorfósis
-Donde vuelan los cóndores
-El Alquimista
-Cien años de soledad
-La casa de los espiritus
-El abrigo verde
-Martin Rivas
-Robinson Crusoe
-Popol Vuh

¿Cuales son los tuyos?, ¿coincidimos en algunos?, ¿qué opinas de mi lista?...
Bueno, espero que comenten, quizás les guste uno que se encuentra en mi lista, o  también lo odian, no se, esta es un instancia para dejar tu opinión, cualquiera es válida e importante.
Besos y abrazos a la distancia!
Kathe 

9 comentarios:

  1. Pues concuerdo con vos en uno, El Alquimista.
    Mira que leí libros Aburridos pero este lo supera, a la décima página casi me dormía, aunque eso no quita que allá a personas que les guste, otro que de verdad ODIE fue el libro/película de LA NONA >:(
    PD: Te nomine a los Premios Dardos ---> http://hakunnamatata08.blogspot.com.ar/2014/09/premios-dardos_27.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No había escuchado "La Nona" :O veré que tal es, sino se sumará a la lista ajajajaja
      Gracias por nominarme, ahora mismo veo de que trata :D

      Eliminar
  2. Hola ¿que tal?
    Soy Ivy, y estoy en la misma iniciativa que tu, de Carpe Diem: Parabatai :))
    Asi que ahora que he tenido un ratito he decidido pasarme por tu blog.
    Me encanta la decoración o edicion del blog, es muy cuca, aunque la verdad es que no he coincidido contigo en ninguno de los linros de esta entrada, sobretodo porque no me he leido ninguno.
    Mucha suerte con el blog.
    ¿Nos leemos?
    Besos
    Ivy :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :O Genial conocer a alguien de la misma iniciativa Wuju!
      Gracias por lo de la decoración y espero te sirva para ver que tal son y dejes tu comentario con tu opinión.
      Ya pasaré yo por tu blog, :D y obviamente nos leemos ajajaja

      Eliminar
  3. Hola!
    De tu lista solo he leído tres , la verdad es que dos no me acuerdo mucho de que eran es que los leí hace años en el colegio y solo recuerdo que odiaba leer obligada así que no se si me gustaron pero La casa de los espíritus es uno de mis favoritos así que no coincidimos XD
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja si muchos aman "La casa de los espíritus", pero buee... yo siempre he sido rara en gustos, jajaja y si todos creo, odiamos leer obligados , sobretodo cuando algo no nos gusta, NO DEBERÍAN HACERLO ;C

      Cuídate

      Eliminar
  4. Concuerdo contigo en:
    - La Metamorfosis, ese libro me dio asco, lo recuerdo y me da asco.
    - El Alquimista, yo y Pablo Cohelo no congeniamos, de ninguna manera xD
    - La casa de los espíritus, así como con PC, con Isabel Allende tampoco, no junto ni pego, jajaja.

    Pero Cien años de soledad, Martín Rivas y Robinson Crusoe sí me gustaron mucho, en especial el primero. pero bueno... para gustos, colores, ¿no?

    Hugs!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cien años de soledad no se, tiene un algo que no me gusta, Martín Rivas es de un ambiente medio realista, lo que no me gusta porque amo lo fantástico, y para que decir Robinson Crusoe, lo mismo

      Pero como dicen por ahí, en gustos no hay nada escrito ajajaja

      Eliminar
  5. Yo tambien soy de Chile y efinitivamente odiaste el colegio jajaja los lei casi todos en el cole y la verdad es que "cien años de soledad" a mi me encanto y el resto mmmm ni frio ni calor xD

    Cariños!

    ResponderEliminar

Anímate a comentar, me encantaría saber que piensas ahora mismo de mi contenido, como también del blog, recuerda que siempre contesto :)
Besotes