domingo, 21 de septiembre de 2014

Reseña #1: Adicta a Scott- Emily Delevigne

Hola a todos los seguidores como lectores del blog, soy Kathe y hoy les traigo la primera reseña de la página, eso si, un poco editada, en beneficio de una mejor y más entretenida lectura para ustedes, así que espero la disfruten.
Pues bien este post va para todas y todos los lectores de libros adultos (contenido +18), me pareció un buen libro a recomendar, ya que es corto, romántico, con una trama simple y entretenida.

Título Original: Adicta a Scott
Autor: Emily Delevigne
Género: Romance erótico
Fecha de Publicación:2014
País: España
Páginas: 160
Sinopsis: 
Scott McCain cometió el gran error de abandonar a la mujer que amaba para alistarse en la Marina de Estados Unidos y así dejar atrás la mala reputación que lo perseguía y que parecía estar a punto de destruirlos a ambos. Ahora, ocho años más tarde, ha regresado y está más decidido que nunca a recuperarla. Por su parte, Andrea Márquez no piensa permitir que aquel atractivo y dominante marine vuelva a hacer estragos en su perfecta vida. Pero debe admitir que todavía lo desea por encima de cualquier cosa, así que ¿por qué no adentrarse en una relación sexual durante el tiempo que esté Scott de permiso?




Mi opinión

La mayoría de las veces, cuando tengo ganas de leer libros eróticos,  navego por la web buscando algunos que no sean tan mencionados en las redes sociales, obviamente que además me parezcan interesantes y novedosos para poder reseñarlos en el blog.
Fue así como luego de días de intensa búsqueda (porque nada llamaba mi atención),  en una de esas tantas páginas abiertas en mi computador, apareció este libro, busqué un poco más de información, como que ediciones existían de él, o cualquier dato extra para conocerlo mejor antes de leerlo. 
Me di por perdida eso sí cuando vi su portada, pero es que ver semejante abdomen varonil en primer plano ya deja al libro con una mirada positiva, así que me arriesgué a leerlo con ese incentivo visual y pensando que sería el mejor libro que leería este año.
El contenido del libro es bueno si hablamos de él en general, tiene una forma de relatar un poco simple, diálogos típicos, nada de descripción exageradas, no hay escenas exageradas en lo ficticio  como secuestros, peleas, violencia, o cosas por el estilo, lo que crea un ambiente más realista, lo que podría haberle jugado en contra, pero logrando inducir al lector a continuar para saber qué pasa con ambos personajes principales. Tiene romance, un poco de humor (lo que le añade un toque pícaro), como también hay momentos tristes, pero bien leves, nada de llantos tipo novelas latinoamericanas.

La historia es narrada por Andrea Márquez, una chica que trata de hacerse la dura, pero sigue enamorada de Scott McCain, su ex novio quien la abandonó hace ocho años para alistarse en la marina, lo que por cierto tiene una explicación que da un giro a la historia, y quien ahora vuelve con la intención de recuperarla.

Bien, cabe decir que la historia gira entorno a cuanto tiempo demora la protagonista en confesarle sus sentimientos al chico, el que por cierto  y como superan el obstáculo de lo que es la marina para ambos, ya que fue lo que los separó antiguamente (voluntaria o involuntariamente, no aclararé para dejarles con la duda), mientras esto va avanzando, ellos tienen una relación física, así como amigos con beneficios, que obviamente los hace complicarse más ya que están enamorados mutuamente, pero el otro no lo sabe.
En la historia aparecen algunos secundarios, quienes son narrados para que los protagonistas no estén juntos todo el tiempo (necesitan vida aparte),  aparece Taylor, Kevin, Irina, la mascota de Andrea llamada Blanca, otros marines y al final aparece Violette, que es uno de los más locos personajes que se roban algunas páginas del libro.
En cuanto al final queda en el aire, se lee un poco inconcluso para mi, ya que no describe lo que pasa con algunos personajes, ni tampoco que ocurrió más allá con los protagonistas, aunque creo que la autora quiso dejar un poco de contenido para el libro dos, así que no me quejo.
Bueno, pues eso ha sido todo en la reseña de hoy, no olviden comentar qué les pareció la portada, la reseña y si les interesa leer el libro en un futuro. No olviden que sus comentarios me animan a seguir escribiendo.


Besos y abrazos a la distancia
Kathe Céspedes

2 comentarios:

  1. Hola!!
    Buscando una entrada comentada para el concurso, me di cuenta que no te había comentado nada u.u Soy una pésima persona. Pero desde ahora intentaré pasarme super seguido. Yo también me habría sentido atrapada solo con la portada xD, pero fuera de ello es de esos libros que leería con gusto como para pasar el rato. Así que quizás me lo apunte.
    Saludos linda y que estés super =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero tu reseña del libro :3 pasare a leerlo con gusto

      Eliminar

Anímate a comentar, me encantaría saber que piensas ahora mismo de mi contenido, como también del blog, recuerda que siempre contesto :)
Besotes