jueves, 25 de septiembre de 2014

Reseña #2: Fury - Laurann Dohner

Hola a todos los que leen este blog, soy Kathe! y hoy les traigo una recomendación de un libro para adultos (+18), con contenido erótico y de acción (no ese tipo de acción 77).
Título del libro: "Fury"- Laurann Dohner


La autora Laurann Dohner, es ama de casa, casada, con cuatro hijos de los que no se conoce mucho. Vive en el sur de California- Estados Unidos.  Su inicio como escritora, a principios de los 90, se dió en su juventud a raiz de su disgusto con el final de un libro , eso si nada se sabe de este texto, nunca lo ha publicado ni dado a conocer.
Luego en el 2009 publica por primera vez un libro, bajo el nombre de "La mujer de Ral", el primero de la saga "Guerreros Zorn", siendo este el impulsor de su fama.



Sipnosis del libro:
Ellie ha descubierto que la compañía farmacéutica para la que trabaja está haciendo experimentos ilegales. Los científicos de la empresa han mezclado ADN humano y animal para crear nuevas especies. Uno de estos "experimentos" ha capturado su corazón y hará cualquier cosa por salvarlo. Aunque él la odie por ello.Fury nunca ha conocido la compasión o el amor. Ha pasado toda su vida en una celda, encadenado y sufriendo los abusos del hombre. Y la única mujer en la que confía, le traiciona. Ahora es libre y solo piensa en vengarse de ella. Quiere matarla y cuando por fin la encuentra. Asesinarla es la última cosa que quiere hacerle a esa humana tan sexy. Fury no puede resistirse al tacto de Ellie, ni a su cuerpo. Está obsesionado con su olor.Ellie desea a Fury , siempre lo ha hecho. Ella ansía su cuerpo grande y poderoso y quiere sanar su corazón desolado. Pero la pasión es una cosa...y la sumisión es otra.

Mi opinión:
Es un gran libro erotico, contiene acción, drama, amor,  pasión, y otros sentimientos que se van desarrollando en el libro. El gran detalle de esta saga "New Species", es que puedes leer cualquier libro sin tener que comenzar ordenadamente,  cada uno contiene la descripción precisa para ser guiado en la historia sin la necesidad de más datos.
Este no me atrajo por su portada (menos mal), sino mas bien por su sipnosis, eso de Nuevas especies, mitad humano- mitad animal, llama mucho la atención. No me arrepiento de leerlos (son mas de 10 libros hasta el momento), es más estoy esperando que salga el próximo.
La protagonista llamada Ellie, no es una mujer sumisa, asi que veremos como hace frente ha todo lo que ocurre en la historia, y a veces si nos ponemos a pensar, podemos darnos cuenta que es muy realista a la hora de tomar decisiones.
Fury, es el nombre del libro y del protagonista masculino, es mitad humano- mitad animal,  tiene un carácter posesivo y dominante (muy macho alfa en los animales), veremos conductas agresivas, temerarias, respuestas acídas, pero detrás de eso, es un amor y se que muchas lo amarán rapidamente.
Contiene escenas sexuales, pero estas no opacan la historia detrás, es más creo que le dan el toque necesario para que el libro sea interesante 1313.



3 comentarios:

  1. 1. La portada es horrible D:
    2. Tengo quince, así que moralmente debería esperar
    but
    3. Soy muy ruda para eso
    4. Concuerdo contigo en la sinopsis, es lo que más llama la atención.

    Me tinca, pero tengo demasiados pendientes y tampoco este genero es como prioritario en mi vida xD así que paso.
    De todas formas, si alguien me pregunta por algo de este tipo, si recuerdo el nombre, lo recomendaré /-\
    ¡Saludos, me quedo por acá!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJA 15? tápate los ojos jajajaj, gracias por comentarla y obviamente si alguien busca una saga erótica distinta esta es muy buena

      PD: pero que ruda eres leyendo estas cosas
      PD2: TODOS tenemos libros pendientes x,x yo no termino nunca

      Eliminar
  2. La portada como que nada tiene que ver con el libro(?)
    Me gusto la sinopsis y tu reseña si que pensaré en darle una oportunidad, pero definitivamente se va a mi lista... aunque es bastante larga ><

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Anímate a comentar, me encantaría saber que piensas ahora mismo de mi contenido, como también del blog, recuerda que siempre contesto :)
Besotes