domingo, 8 de febrero de 2015

BookTag ll: El juego Literario de las frases ~by Kathe

 Hola a todos, hoy les traigo un entretenido Book Tag que he visto en el blog Butterfly Kisses.




Este Book Tag consiste en elegir 10 libros, y seleccionar en cada uno de ellos, una palabra de la pagina y fila que te indican. Luego de eso debes construir un texto con todas ellas.
Según las normas no se puede escoger libros que pertenezcan a la misma saga, ni cómic's, libros ilustrados, y tampoco Sustantivos propios.


Empecemos:

1-. Libro "Las ventajas de ser invisible" - Stephen Chbosky (página 10, fila 11)
Palabra: Noticias

2-. Libro "El chico de oro" - Abigail Tarttelin (página 23, fila 4)
Palabra: Sentada


3-. Libro "El juego infinito" - James Dashner (página 38, fila 2)
Palabra: Urgencia


4-. Libro "Dark Divine 1" - Bree Despain (página 24, fila 20)
Palabra: Humor

5-. Libro "La emperatriz de los Etéreos" - Laura Gallego (página 51, fila 15)
Palabra: Comunidad

6-.Libro "La milla verde" - Stephen King (página 66 , fila 6)
Palabra: Verdad
                                                               

7-.Libro "Muerto hasta el anochecer" - Charlaine Harris (página 77 , fila 7)
Palabra: Distracción

8-.Libro "Carrie" - Stephen King (página 86, fila 16)
Palabra: Fin



9-.Libro "Amos y mazmorras 1" -  Lena Valenti (página 69, fila  9)
Palabra: Dormida


10-.Libro "Vampire Academy 1" - Richelle Mead (página 100, fila 1)
Palabra: Confirmación


Historia:

Eran apenas las ocho de la madrugada, cuando desperté sin poder dormir más, resignada me levanté y encendí la televisión con la pereza normal de la gente en vacaciones y vi las noticias que transmitían mientras permanecía sentada en el sillón.
Al cabo de un rato, necesitaba con urgencia un poco de cafeína para tener energía en el cuerpo, así que me levanté y prendí la cafetera, como no había algo interesante que hacer, fui por mi notebook y lo encendí para revisar mis notificaciones de facebook, estas siempre contenían un poco de humor, en especial las que involucraban a la comunidad Lit blogger Chile, La verdad es que me resultaban una gran distracción en mi día a día, al igual que subir contenido a mi blog.
Cuando por fin mi hermana se levantó a desayunar, yo estaba profundamente dormida en el sillón con el notebook en mi estomago a punto de caerse. así que lo quitó mientras lo apagaba, y me tapó con una frazada ligera, ya que aunque fuera el mediodía, el calor era insoportable.
Nadie necesita una confirmación para saber que no volví a despertar hasta las tres de la tarde, solo para almorzar, y conectarme de nuevo a las redes sociales, porque si, mis vacaciones eran las más perezosas del mundo.



CHAN! Espero les guste como quedo, no escribo para nada bien, verán miles de faltas, mala redacción y cero imaginación, pero se hace lo que se puede.
Espero ver el Book Tag en más blog's porque se me hizo muy divertido, y no olviden darme su opinión de mi resultado. 

Abrazos y besos a la distancia. 
Atte Kathe!


22 comentarios:

  1. No te subestimes, tu historia tiene un tremendo toque de realidad XD *cofnotificacionesdelbccof*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaj soy bien realista en mis relatos jajaja esto tiene 99% de verdad, menos el que mi hermana me tapa, ella nunca lo haría, me odia xD

      Eliminar
  2. xd... no comments X____x iba a lloriquear que no puedo hacer lo que tu haces (aka flojear) pero mejor no (no me gusta ser adulto semi-responsable y semi-mantenido )

    ResponderEliminar
  3. Me sentí tan identificada con tu relato, srta. grey " porque si, mis vacaciones eran las más perezosas del mundo." Nada que hacer, será que todos los chilenos somos asi? xD

    saludos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que si jajaja, aunque los lectores más todavía :3 así que deben envidiarnos muchos *w*

      Eliminar
  4. ¡Hola! Me gusta este book tag así que creo que lo haré, aunque mi imaginación no es muy amplia jaja. Me gusta como te ha quedado ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaajj no se si notarás que la mía tampoco es amplia, gracias por pasarte, y si, espero esas respuestas del booktag

      Eliminar
  5. Es muy original el booktag, y tu historia muy descriptiva jajaja
    Me quedo por tu blog también! Un besito =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias jajaja mi historia es de lo mejor, gracias por pasarte :)

      Eliminar
  6. kjakdjakdj me encanto la parte en que nombras a Lit Blogger Chile akdjkaj muuchas notificaciones y yo también me la paso flojeando en vacaciones.

    Besitos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajajajaja es que siempre ando comentando o viendo las publicaciones ajajaja así que fue obvio que lo colocaría :)

      Eliminar
  7. Me encantó el Book Tag! Me pareció super origina, y la historia quedo muy linda! Creo que me lo llevo, asi lo ves en mi blog...
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja ok, espero verlo en tu blog proximamente :D

      Eliminar
  8. Está super entretenido el book tag :D seguro me animo a hacerlo un día de estos, además está muy bien la historia jaja
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :) espero ver ese booktag con tus respuestas

      Eliminar
  9. Hola Kathe!
    Este tag se ve muy entretenido y original. Me gusta mucho la idea, pero no soy muy buena escribiendo, sobre todo relatos cortos, siempre termino estirandolo y los finales no llegan nunca. Tengo miles empezados.
    Me gusto mucho tu relato y como uniste las palabras.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaja gracias madrina y no se como salió eso coherente, realmente solo trate de que se colaran todas las palabras claves xd menos mal las personas entienden que traté de decir a pesar de mi ortografía y redacción
      Gracias por pasarte :3

      Eliminar
  10. Jaja me siento muy identificada con tu relato. Yo no he querido hacer este book tag por miedo a que no se me ocurrirá nada con las palabras que me saldrán :P.
    Me quedo por estos lados.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJ suele pasar, yo tampoco quería, pero creo que las palabras se confabulan para que salga algo medio coherente, enserio.
      Gracias por pasarte y quedarte por estos lados, :) eso me hace muy feliz.

      Eliminar
  11. Wow, me ha encantado! Me estoy planteando hacerlo también... me quedo por tu blog :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte :D me alegro de que te guste, y si! hazlo, espero tu resultado

      Eliminar

Anímate a comentar, me encantaría saber que piensas ahora mismo de mi contenido, como también del blog, recuerda que siempre contesto :)
Besotes