jueves, 28 de mayo de 2015

BookTag "Esto o esto"

Hola a todos, se que ando desaparecida por estas vías, pero la universidad consume toda mi energía para escribir de manera decente (estudiante de Periodismo aquí), y tampoco tengo tiempo de leer libros que me gusten, así que por eso les traigo un bello BookTag.

Hoy quise subir con ustedes este BookTag que pillé mirando algunos bonitos blog's, se lo saqué a Un brindis por la lectura, espero lo realicen y me lo comenten para saber que les pareció



           Aquí va:

    1-¿Audio Libro o Libro Fisico?

   R: Libro físico, creo que yo no podría transportarme al mundo nuevo del texto si no lo tuviese en las manos, aparte que en mi casa mis primos son un tanto ruidosos y si tuviera un audio libro tendría que repetirlo miles de veces para poder comprender, no así leyéndolo.




2- ¿Tapa dura o tapa blanda?
 R: Tapa dura, mi hermana es un tanto bruta (sin ofenderle claro), así que se los presto con mas confianza si son resistentes.

 3- ¿Ficción o no ficción?
R: Ficción, para mi los libros son un desahogo de la realidad, y soñar con mundos fantásticos me hacen salir completamente de la cotidianidad del fome mundo real.

4- ¿Fantasia o real?
R: Fantasía.

5- ¿Harry Potter  o Crepúsculo?
 R: Ambos! no me pueden hacer escoger esto, que crueldad más grande, ambos son mis libros favoritos.

6-¿Kindle o IPad?
R: Mmm ninguno, pero si tuviese que escoger diría Kindle.

7-¿Libro prestado o comprado?
R: Libro comprado, así lo leería miles de veces, aunque aquí en Chile los libros son caros, así que si no tengo dinero para hacerlo, prestado tampoco es malo.

 8-¿Librerias u online?
R: Librerías, me gusta darme el tiempo de ver todo los libros que siempre hay.

9- ¿ Saga o Libro auto-conclusivo?
R: Sagas, mientras mas largos mejor, nunca me han gustado los libros que terminan tan rápido, será porque siempre los termino amando.

10- ¿Largos o cortos?
R: Infinitamente largos.

11- ¿Románticos o de ficción?
 R: Que contenga un poco de ambos, ni muy romántico, ni muy de ficción.

12- ¿En la manta o tomando sol?
R: El sol me da dolor de cabeza y odio el los rayos solares, así que en una manta es lo mejor.

13- ¿Chocolate o cafe?
R: Chocolate caliente se referirá o no?, si es así amo el café, pero si es chocolate en barra pues ambos, soy loca por ambos.

14- ¿Lees opiniones o decides por ti?
R: A veces leo opiniones, prefiero leerlo y averiguarlo yo misma, no todos tenemos los mismos gustos.

Listo, Booktag terminado, espero sus links con respuestas o sus comentarios a los míos, así podremos ver similitudes y diferencias.
Espero sus suscripciones al blog, ya que eso significará que mantendremos un hermoso contacto virtual.
Besos y abrazos a la distancia.

Hasta la próxima leida

2 comentarios:

  1. Si, coincidimos en algunos, como en lo de fantasía :D
    Yo también hice el Book tag, por si te interesa, te dejo el link: http://paseandoentrepaginas.blogspot.com.es/2014/09/book-tag-8-esto-o-esto.html

    Un saludo y a ver si nos leemos más a menudo^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hoola!
    Eres la primera persona que pone en la pregunta de HP o Crepúsculo ambas xD He leído muchos de estos booktags y la mayoría odia a Crepúsculo jajajajja De todas formas me gusto mucho tu booktag, concuerdo contigo en muchas cosas ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Anímate a comentar, me encantaría saber que piensas ahora mismo de mi contenido, como también del blog, recuerda que siempre contesto :)
Besotes