sábado, 8 de agosto de 2015

Participación como Lit Blogger Chile - Conce

            Hola a todos, pues si, se que la anterior publicación fue hace poco y ahora les traigo esta muy seguida, pero es solo por el ansia de darles a conocer nuestra participación como blogger's literarios chilenos y de la octava región en un encuentro literario juvenil.

           Acá en la octava región de Chile o más específicamente en Concepción, son pocos los eventos de esta índole, por lo que con el grupo Lit Blogger Conce (representantes de Lit Blogger Chile en la región) aprovechamos cada instancia que se nos de para participar, aunque claro, todo depende de nuestros horarios universitarios y vida personal.

            Es por ello que este sábado 1 de agosto, participamos en el evento organizado por la Comunidad De Literatura Juvenil acá en Concepción, realizado en las instalaciones del liceo Experimental, que reunió distintos stand siguiendo la temática de libros juveniles, hubieron concursos, juegos, karaoke, charlas, entre muchas otras maravillas, nosotros estuvimos todo el día estuvimos exponiendo libros y conversando con la gente que se acercara, además realizamos un sorteo, con 5 premios pequeños pero maravillosos.

           Les adjunto algunas imágenes tomadas del evento por algunos miembros del stand y finalizo con un vídeo donde aparecen todos los stand que participaron. Espero que para la próxima, todos aquellos que puedan viajar o vivan acá, participen y se acerquen a nosotros, nos encanta compartir nuestro amor por los libros con ustedes.


                                                       Besos y abrazos a la distancia!



                                 foto tomada por el staff de la Comunidad de Literatura Juvenil

          Bárbara (Librosymisterios.blogspot.com) Kathe osea yo(Librosenlamazmorra.blogspot.com) y Seba                   (Momentosdelecturachile.blogspot.com) , imagen tomada por los organizadores del evento.


Seba y yo con el stand recién terminado.
fotografía tomada por Bárbara del blog librosymisterios.blogspot.com
Fangirl y sus distintas ediciones, fue uno de los libros que mostramos en el stand.
Fotografía tomada por Bárbara del blog Librosymisterios.blogspot.com
Seba, yo y el público que nos visitó.
Fotografía tomada por Bárbara del blog librosymisterios.blogspot.com

Los cinco ganadores del sorteo!
 




         Y aquí les dejo un vídeo realizado por las chicas del blog revelandomundos.blogspot.com

                       

3 comentarios:

  1. Lo malo de exponer es que la gente quiere raptar los libros y afiches varios xDDD Vamos a tener que encadenarlos para la próxima ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajajaja gente mala, muy mala :( Espero acompañarlas en el próximo evento!!

      Eliminar
  2. Jajajajaaj pobres dueñas de los objetos, pero mientras yo este ahí, no les pasará nada :3

    ResponderEliminar

Anímate a comentar, me encantaría saber que piensas ahora mismo de mi contenido, como también del blog, recuerda que siempre contesto :)
Besotes