domingo, 10 de enero de 2016

Nuevo desafío para el blog

       

        Hola a todos, espero que estén bien, soy Kathe y el día de hoy (trasnoche para mi), les traigo un nuevo desafío que se me vino a la cabeza como broma en una de las super juntas que realizamos los chicos de Lit Blogger Conce (donde entregamos los regalos del amigo secreto).

¿Cómo nace?

        El desafío nace, como mencioné, de una idea que dije de talla en la reunión, cambiando una palabra del reto de Angie, “No acumules, lee” y además admitiendo que soy una de las que menos reseña(puedo subir entradas de cualquier cosa menos de reseñas porque soy despistada). Quise hacer oficial este desafío personal y compartirlo con ustedes por si alguien está en las mismas condiciones que yo, suele leer demasiado y reseñar muy poco, que se una a esto, para demostrar que tenemos fuerza de voluntad … creo.

        El desafío lo llamé “R.E.A.D” que significa Review continued a book or die, traducido como “Reseña seguido un libro o muere”, si, debo admitirlo, el título es muy dramático, pero es relativamente verdad, un blog literario necesita tener reseñas o sino deja de serlo, por lo que con esto espero ponerme las pilas y realizar lo que me impuse.




¿De qué trata?

        Este desafío trata de reseñar a lo menos dos libros por mes como mínimo claro y si no se cumple ese requisito, NO se podrá comprar libros ni leer hasta realizar lo pedido ¿buena idea no?, obviamente si las publico, podré comprarme un libro y  si sobrepaso esas dos reseñas (realizando tres, cuatro o incluso más), tendré autorización para comprar dos libros, todo sea por lograrlo. Incluso hasta le armé un banner pequeño para que sea mas genial. (quien se una, tiene permiso para llevarlo a su blog :D)


        Bien, eso ha sido por hoy, esperen con ganas la próxima entrada, que obviamente será una reseña, comenten que les pareció la idea, y ya saben que cualquier duda, opinión, entre otras cosas las responderé acá abajo en los comentarios.

Besos y abrazos a la distancia
Kathe Céspedes C.

2 comentarios:

  1. Espero que consigas el desafío y lo disfrutes.

    Un beso =)

    ResponderEliminar
  2. asadada... si me uní... aunque aun tengo que actualizar el blog... mi organización mental es un asco... necesito un giratiempo que funcione!!!

    ResponderEliminar

Anímate a comentar, me encantaría saber que piensas ahora mismo de mi contenido, como también del blog, recuerda que siempre contesto :)
Besotes