lunes, 29 de febrero de 2016

Ganador del sorteo Un año en Blogger

      
         Hola mis queridos lectores, soy Kathe nuevamente y luego de mucho tiempo revisando el sorteo, además claro de un problemilla con Rafflecopter que ya explicaré, pude por fin traerles al ganador/ganadora de mi sorteo de aniversario.

       Primero que todo agradezco inmensamente a quienes se unieron al blog antes y después del sorteo, porque ya hemos superado los 300 SEGUIDORES, ¡wuju!, enserio me emociona ver como crece mi blog, que está hecho para poder transmitir mi opinión sobre los libros a ustedes y que me respondan con sus opiniones, para mi no hay nada mejor que mantener una conversación sana y grata sobre leer.

           Con respecto al concurso, debo decir que en el momento en que se cerró el plazo, de inmediato me fui a escoger al ganador (de madrugada en Chile), PERO me ocurrió un horroroso percance, Raffecopter se pegó y no me permitió escoger directamente al ganador ahí mismo. Por ello tuve que traspasar todos los datos de los concursantes a un documento Excel, verificar cada información (Tweets, que sigan las páginas indicadas, entre muchos otros) y luego mediante la página Random.org pude escoger al ganador.

                              Y para anunciarlo luego, LA GANADORA ES:




       

    Felicidades, te llevas los 15 dólares para comprar en la página Bookdepository, ya le envié un correo al respecto, así que espero 48 horas para la respuesta, sino deberé re-sortear el premio.

      Gracias nuevamente a todos los participantes y recuerden que este no será el único de ellos, haré muchos más tanto aquí como en la página de Facebook del blog.

       Les dejo la invitación a participar de la lectura conjunta que estamos llevando a cabo con dos amigas, Angie y Bárbara, sobre las obras de Jane Austen, este mes comenzamos con Orgullo y Prejuicio /Pride and Prejudice, la que finalizará a mediados de marzo. Les dejo el link de la entrada sobre el tema que realicé hace algunos días.

Bueno, eso es todo, los espero seguido por aquí y nos leemos en otra entrada.

PD: Hay que celebrar que en los Oscars Leonardo Dicaprio POR FIN cumplió su sueño y que Chile (mi país) ganó uno también.

Bye!

11 comentarios:

Anímate a comentar, me encantaría saber que piensas ahora mismo de mi contenido, como también del blog, recuerda que siempre contesto :)
Besotes